Mi LIBRO: UNA MALA MUJER

Me es grato comunicaros que ya está a la venta mi libro UNA MALA MUJER,la prostitución al descubierto;  en grandes superficies y librerías de toda España.
 




¿Qué realidades esconde la prostitución? ¿Es violencia de género? ¿Es trata de seres humanos? ¿Debe vincularse con drogas, con proxenetas? ¿Puede una persona, hombre o mujer, ejercer la prostitución y desarrollar todo su potencial como persona? ¿O es una víctima que necesita ayuda para insertarse socialmente?

La prostitución es una realidad social sobre la que suele opinarse con prejuicios cognitivos, aunque sean muy pocos los que la conocen de primera mano. Por su parte, los medios de comunicación social, con sus titulares y noticias sórdidas, amarillistas y sensacionalistas, nos a muestran como un ejemplo de la miseria humana. Tampoco los partidos políticos ni los diferentes niveles de la administración han sabido enfocarle adecuadamente, con valentía y sin hipocresías.

En Una mala mujer, Montse presenta su testimonio excepcional: el de una mujer que ejerce la prostitución y que desde hace tiempo le viene plantando cara al estigma social que tanto la había bloqueado por haber querido darles una vida mejor a los suyos. La historia de alguien que siempre defiende, por sobre todas las cosas, la dignidad de las personas y que al mismo tiempo nos muestra los entresijos de una realidad social que en buena medida permanece oculta.
***********************************************

Ya hay comentarios de lectores en la web de la editorial:
http://www.plataformaeditorial.com/cont/novedades/novedades_sola_es.php?idField=207&table=novedades

Puedes escribir a Plataforma para dejar los comentarios:
neo@plataformaeditorial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.