sábado, 31 de marzo de 2012

Debate en Radio Vitoria sobre prostitución

La prostitución en Álava

APRAMP, TIENE RAZÓN LA TRATA NO ES PROSTITUCIÓN, ES VIOLACIÓN. Pero demuestra que no conoce la diferentes realidades Las personas que ejercemos la prostitución en ningún momento podemos decir que más o menos estamos bien, que nos compensa aunque sea duro -como otros tantos trabajos-  y mucho menos que nos gusta, ¿cómo lo vamos a decir si está estigmatizado? lo lógico es que te escondas y digas que lo quieres dejar cuanto antes...

Afortunadamente la mayoría no está en situación de trata. 

La mayoría no está en situación de irregular.
Los recursos y herramientas que ponen a disposición de las víctimas de trata son insuficientes, literalmente una engañifa, ya que son estudios no reglados, y dirigidos a profesiones como la limpieza industrial, atención a personas mayores y poco más... No se les da una verdadera oportunidad para el ascenso social. El día que vea a esas mujeres estudiando Formación Profesional o un Grado para poder desarrollar la profesión que elijan empezaré a creer en la "bondad". 
En mi caso personal querían que fregara en vez de ponerme a estudiar. ¡¡¡menos mal que no me las creí!!!...sería siendo una mujer ignorante e inculta y creyéndome que ser pobre y estar en exclusión social es normal.

Radio Vitoria

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/859223/la-prostitucion-alava/

28-MAR.-2012
Tras las prohibiciones en Cataluña, en Plaza Nueva analizamos la situación de la prostitución en Álava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.