viernes, 2 de septiembre de 2011

"La Noria". Mañana sábado 3 de septiembre debate sobre prostitución y van ¿?

Mañana sábado 3 de septiembre se inicia la nueva temporada de este programa. Una de las mesas de debate, digo, de yo chillo porque tengo más razón que tú, o mejor dicho estoy en posesión de la verdad y tú no... será sobre prostitución -la prohibición en los diarios nacionales de los anuncios, la prohibición de que las mujeres que ejercen estén  en las carretera autonómicas de Cataluña y a saber que más...
Pues se han puesto en contacto en conmigo. Es muy divertido escuchar cómo intentan convencerte y venderte la moto, y para mi, resulta más divertido, porque ya me han llamado varias veces y por lo visto no lo registran y cada vez son "captadores diferentes", con lo cuál cada vez que se ponen en contacto conmigo, es cómo si fuera la primera vez...
Para los colaboradores puntuales, la cosa funciona asi (estrategia de captación):
Hay varias personas que se dedican a buscar y captar, tiran de lo que haga falta, internet, contactos personales, cualquier medio de comunicación social, boca-oreja... Te llaman y primero te tantean para ver que sabes y cómo argumentas. Y entonces, te hacen la propuesta. Les he preguntado quién va a ir, me contestan que no lo saben y resulta que yo ya sé quién va a ir, no en balde tengo mis contactos y sé investigar. Después me prometen literalmente, que me respetaran los tiempos y que me dejaran hablar, que nadie me va a interrumpir...así son de sanguijuelas...luego, aunque tu les digas que no te interesa, te dicen, mira te llamará el productor y te dirá nuestro caché... A los cinco minutos llama producción y te dice, todos los gastos pagados y 1.500€, ¿quién dice no con los tiempos que corren? ¿verdad?. Pues una servidora.
Se lo cuento divertida a un amigo que conoce desde dentro todos los entresijos y además me puede facilitar contactos y me apoya en mi decisión.
Mi amiga y compañera Marga Carreras  es la única que dará dignidad al debate ya está muy por encima de según que personajes que no tienen escrúpulos- Pero, por lo demás, flaco favor hace a las personas que ejercen la prostitución este tipo de debates. Tiene mucho más impacto un programa serio con un share muy inferior pero que la gente escucha, que no que llegue a millones de personas pero no se entienda nada de lo que dicen y al día siguiente ya están más pendientes del famosillo de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.