jueves, 28 de noviembre de 2013

Prostitutas realizaron un "tetazo" frente al Parlamento argentino


Un grupo de trabajadoras sexuales de Argentina realizó este martes un "tetazo" frente al Parlamento de su país para reclamar la aprobación de una ley que regule el trabajo sexual autónomo.
Con el torso desnudo y bajo la lluvia, las mujeres reclamaron "que se comience a debatir el proyecto para que se regularice el trabajo sexual autónomo en mujeres mayores de 18 años que por decisión propia ejercen esta actividad", explicó a Efe la dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina Georgina Orellano.
La convocatoria se enmarcó en el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, conmemorado este lunes.
Orellano sostuvo que la manifestación con los senos al descubierto buscó "darle a conocer a la sociedad la violencia" que las trabajadoras sexuales sufren "por no tener un marco legal".
"Nos roban nuestras pertenencias, discriminación, maltratos, pérdidas de fuentes laborales, abusos y coimas policiales", habían manifestado desde la asociación en el comunicado que anunciaba la protesta.
En el mismo texto, también señalaron: "Todo esto lleva a la precarización de nuestras vidas y nos condena más a la clandestinidad y criminalización".
Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario