domingo, 22 de marzo de 2015

Manifiesto de Putas Indignadas del 7 de marzo del 2015.

Manifest que van llegir les Putes Indignades al carrer Robadors, la nit del 7 de març al passar la manifestació “La nit és nostra”:
Buenas noches amigas. Bienvenidas a esta calle Robadors, nuestro territorio, nuestra zona de guerra. Aquí donde som@s nosotr@s l@s dueñas, señoras con las ideas claras: las Putas Indignadas.
16125694814_7399d8c429_k 

Manifiesto que leyeron las Putas Indignadas en la c/Robadors la noche del 7 de marzo, al terminar la manifestación "La noche es nuestra".

 Manifest que van llegir les Putes Indignades al carrer Robadors, la nit del 7 de març al passar la manifestació “La nit és nostra”:


Esta noche tan especial, reivindicamos el derecho de protagonismo que el Patriarcado cada día nos roba.
Sí somos PUTAS porque mi cuerpo lo disfruta. Somos Mujeres con capacidades, no muñecas de trapo. Mujeres con tacones altos y una lengua afilada para ser utilizada contra tod@s aquell@s que castigan, vulneran, juzgan y nos culpan con el estigma.
Mujeres, gritad fuerte porque yo lo valgo, nosotr@s movemos el mundo. No estamos solas, juntas haremos una justicia clara i precisa. Que el patriarcado se doblegue al empoderamiento de todas las mujeres.  Ya no más esclavitud, no más sumisión. Exigimos derechos. Exigimos libertad. Exigimos igualdad.
Somos mujeres solidarias, siempre anteponemos el bien común dejando atrás nuestros objetivos personales, porque esta sociedad mezquina nos quiere inseguras. Pero hoy, hoy estamos indignadas. Queremos la revolución.
Nuestros cuerpos nos pertenecen igual que nuestra sexualidad.
Esta noche, igual que las lobas, salimos en jauría, con los dientes largos y las garras afiladas para que el patriarcado se entere de que ya no tenemos miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.