miércoles, 17 de diciembre de 2014

17 th Dec. International day to end violence against sex workers



http://vimeo.com/114755006
Video reinvindicativo, de Genera 

17 de Diciembre, celebramos el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Trabajadoras del Sexo. En Hetaira y en el Proyecto Indoors nuestro principal objetivo es apoyar y empoderar a las trabajadoras del sexo y llamar la atención de la sociedad sobre la necesidad de reconocer los derechos laborales como una forma de combatir el estigma y la violencia. Ya que pensamos que la mejor manera de combatirla, junto a los abusos, es dotando a las trabajadoras del sexo de derechos laborales y sociales con los que se puedan defender legalmente.
“Diferentes trabajos. Igualdad de derechos”, es el lema conjunto que proponemos las entidades participantes en el Proyecto Indoors III [http://www.indoors-project.eu/], una colaboración de nueve organizaciones europeas financiadas por la Unión Europea en el marco del Programa Daphne.
Fruto de este trabajo conjunto, del intercambio de experiencias y buenas prácticas, y un mayor conocimiento de las políticas sobre trabajo sexual en distintos países, pudimos extraer una serie de recomendaciones que pueden mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales de quienes ejercen trabajo sexual, que podrás leer en el archivo adjunto.
Nos sumamos así a todas las acciones que mañana tendrán lugar en conmemoración de este día, en el Estado español y a nivel mundial.

Colectivo Hetaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.