Ante la reforma de la ley del aborto en España, cientos de miles de mujeres han iniciado diversas acciones de protesta, entre ellas algunas han registrado el derecho a la propiedad y libre uso de "mi cuerpo". Muchas de esas mujeres son las que al mismo tiempo que hacen esta afirmación nos niegan a las mujeres que ejercemos la prostitución ese "libre uso de mi cuerpo",nos infantilizan, nos declaran víctimas y dicen que no sabemos lo que hacemos, que no tenemos capacidad de decisión y de asumir riesgos.
Pues yo propongo que hagamos lo mismo que ellas. Que acudamos al registro de la propiedad y registremos nuestro cuerpo para poder libre uso del mismo
"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.
Harta de que otros decidan por mí, pretendo legalizar y dejar constancia de que mi cuerpo es mío y nadie debe impedir ni condicionar mi toma de decisiones.
PETICIÓN QUE SE EFECTÚA:
Registrar el derecho a la propiedad y libre uso de mi cuerpo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.