lunes, 24 de marzo de 2014

24 de Marzo: Recuperando las voces de las mujeres trabajadoras sexuales en la Dictadura en Argentina


 
Las mujeres meretrices, auto-reconocidas como trabajadoras sexuales, las mal llamadas putas, locas de mierdas, mujeres de la vida facil, que a lo largo de la historia hemos sido criminalizadas e impulsadas a la clandestinidad, decidimos un día organizarnos para decir basta ! de persecución, discriminación, violencia, cansadas de los calabozos, en donde pasábamos días, semanas, meses presas, durmiendo en la mierda, soportando violaciones, asesinatos,  y el silencio de una sociedad hipócrita, que se esconde en la falsa moral para señalarnos y castigarnos  a nosotras como las indignas.   

La última dictadura militar dejo muchas compañeras torturadas y desaparecidas, hoy desde la organización trabajamos para recuperar las voces y las memorias de nuestras compañeras, poder hacer visible lo callado y  exigir justicia resulta necesario por la memoria del ayer, por la lucha del hoy!   

Te invitamos a compartir estos vídeos que son la primera aproximación de un trabajo que estaremos realizando todo el año. Aprendimos a reconocernos, aprendan a escucharnos!


Los derechos de las trabajadoras sexuales también son derechos humanos!!!!!!!   


Eugenia Aravena
Secretaria General de Ammar Córdoba 
Secretaria de Derechos Humanos de CTA Cba Capital.


Video 1 "En el Buen Pastor"

https://www.youtube.com/watch?v=Ydw2jGApHWQ

Video 2 "Testimonio de Alejandra" 

https://www.youtube.com/watch?v=leYBMjw0Aeg




No hay comentarios:

Publicar un comentario