jueves, 18 de abril de 2013

Mi libro "Una mala Mujer" Mañana viernes 19, presentación en Sevilla

Me complace comunicaros a todos que el próxima viernes día 19 de abril estaré en Sevilla presentando mi libro"Una mala mujer" que es el testimonio en primera persona de mi vida y la evolución que he tenido en ella como consecuencia de haber decidido un día ejercer la prostitución.

me presentará Alicia Murillo, feminista y artista multidisciplinar, una guerrera incondicional por la que siento admiración y orgullo de compartir inquietudes. Para mi un gran honor que sea ella, (ahora no me llames ñoña). Podéis seguirla en su blog y facebook

Facebook de Alicia Murillo: https://www.facebook.com/aliciamurillo?ref=ts&fref=ts

Librería Relatoras, c/ Relator 44. Sevilla 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.