jueves, 3 de mayo de 2012

IAC 2012 Calcuta


http://www.nswp.org/es/page/iac-2012-calcuta

IAC 2012 - Calcuta

 File 790
Anuncio del Festival de las Libertades de las Personas que ejercen el Trabajo Sexual: El evento alternativo a la Conferencia Internacional sobre SIDA 2012 para las personas que ejercen el trabajo sexual y aliados.
Del 21 al 27 de Julio | Swabhumi, Calcuta, India.
Las restricciones de viaje del gobierno de los EEUU hacen que muchos de nosotros no puedan, o no quieran ir a la IAC en Washington este año. El Festival de las Libertades de las Personas que ejercen el Trabajo Sexual es un evento alternativo para las personas que ejercen el trabajo sexual y nuestros aliados para protestar por nuestra exclusión y asegurar que las voces de aquellos/as excluidos/as sean escuchadas en Washington.
El programa del festival se centrará en las libertades a las que todos nosotros tenemos derecho:
  • Libertad de movimiento y de migrar;
  • Libertad al acceso de servicios de salud de calidad;
  • Libertad a trabajar y elegir profesión
  • Libertad de asociación y de sindicalizarse;
  • Libertad a ser protegidos/as por la ley;
  • Libertad de abuso y de violencia; y
  • Libertad de estigma y discriminación. 
Trabajar con 9,5 horas de diferencia entre Calcuta y Washington
El programa de Calcuta empezará a las 12,30 hasta las 22,30 para dar 5 horas de solapamiento con las sesiones de conferencia y las actividades de la Global Village en Washington. Tendremos videos conectados entre las sesiones de conferencia de Calcuta y Washington y la Global Village.
La inscripción para el Festival de las Libertades de las Personas que ejercen el Trabajo Sexualse abrirá el 2 de Abril de 2012 ycerrará el 30 de Junio de 2012. Los formularios de inscripción estarán disponibles en la página web de la NSWP.
Personas que ejercen el Trabajo Sexual                                                FREE - GRATIS
Organizaciones que tengan un presupuesto de menos de 250.000$               $100
Organizaciones que tengan un presupuesto de más de 250.000$                   $500
El llamamiento para la propuestas de actividades (discusiones sobre políticas, talleres, presentaciones, actividades culturales, etc.) durante el Festival de las Libertades de las Personas que ejercen el Trabajo Sexual se abrirá el 2 de Abril de 2012– Las personas que ejercen el trabajo sexual que presenten una propuesta de actividad también podrán solicitar una beca de la NSWP para que financien su participación. El formulario de solicitud de inscripción, de presentación de propuestas y de becas estará disponible en la página web de la NSWP. La FECHA LÍMITE para las propuestas y las solicitudes de becas será el 13 de mayo de 2012.
Hay un número limitado de becas disponibles así que por favor contacta con tus donantes para pedirles que financien tu participación.  
Las personas que ejercen el trabajo sexual que tengan sus compendios aceptados para la IAC 2012 deberían contactar con los organizadores de la conferencia si quieren presentar su compendio en Calcuta, las becas ganadas de los compendios de la IAC serán transferidas a Calcuta. Así que recuerda pedir la transferencia a Calcuta cuando contestes a la aceptación del compendio o de las becas si quieres formar parte del Festival de las Libertades de las Personas que ejercen el Trabajo Sexual.
El Festival de las Libertades de las Personas que ejercen el Trabajo Sexual es el HUB Oficial de la Conferencia Internacional sobre el SIDA. Financiado por la Open Society Foundation – Programa de la Salud Sexual y Derechos, ONUSIDA, el Ministerio Holandés de Asuntos Exteriores, UNFPA, HIVOS, Fondos del SIDA y la secretaría de la conferencia de SIDA 2012.
Puede descargar El Festival de las Libertades de las Personas que ejercen el Trabajo Sexual  formulario de solicitud a continuación.
File 786

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.