viernes, 10 de mayo de 2013

Reinas y putas. AMTTSE de Málaga necesita firmas

http://www.reinasyputas.com/

 

En los medios

El periódico 20 Minutos hace un hueco a “Reinas y Putas” en su sección “20 segundos” para que más personas puedan conocer nuestras protestas. Podéis ver la noticia pinchando aquí.
La revista El Observador nos hace hueco en el apartado de Sociedad tras haber iniciado nuestra campaña. No podemos dejar que esto caiga en el olvido. Pincha aquí para ver la noticia.
En esta ocasión, otra noticia de la revista El Observador hace dos años, cuando el Ayuntamiento prometió iniciar el plan de intervención psico-social y sanitario de la prostitución. Ahora queda demostrado que no llegó a iniciarse dicho plan. Pincha aquí para verla.
También el periódico El Mundo nos ayudaba a difundir nuestras reivindicaciones antes de que el Ayuntamiento demostrara que no solucionaría nuestro problema como prometió.
Aquí podéis ver la noticia completa.
La Opinión de Málaga nos hacía mención en el año 2011 tras la supuesta puesta en marcha del plan de mejora del Ayuntamiento. Podéis leer la noticia aquí.


Aquí puedes aportar con tu granito de arena a esta lucha
Con un sólo un CLICK !!!
https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-m%C3%A1laga-queremos-el-condicionamiento-de-las-instalaciones-del-pol%C3%ADgono-guadalhorce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.